EL MARMAKUKO SE AGAZAPA Y SE PREPARA A ATACAR... SALTA Y... SE PEGA EN LA CABEZA CON LA CAMA

Por favor presionen en la imagen.

17-03-2008

NO, SI LE QUEDO RE LINDO MI AMOR

Resulta que hace poco llego a mi conocimiento la existencia de unos horripilosos vidios (si, vidios) donde sale un personajillo nefasto llamado Luis Pinto. El asunto taaan terrible con este personaje no es tanto que yo me ria a carcajadas con que se humille solo frente a una cámara, tampoco es terrible que crea que es lindo, ni talentoso. Tampoco es tan terrible pensar en la gente que lo utiliza para lucrar o ganar crédito o lo que sea (tal vez solo se ría también), al fin y al cabo todas estas cosas le pasan a un ser que, en primer lugar, no soy yo, y en segundo lugar es un poco menos que un humano (o bastante menos, pero menos). Lo que es definitivamente terrible es que después de ver este material, a uno le queda una duda muy difícil de resolver y que molesta: ¿Esto no tendrá padres, amigos o alguien que lo quiera, que en algún momento de su vida le dijera que no tenia condiciones para ser modelo?... Es decir con tacto, cariño y todo, pero es muy cruel que lo hayan dejado llegar hasta este punto sin retorno donde cree que es bonito, un punto sin retorno puesto que lo han humillado de todas las formas posibles y hasta internacionalmente y no cacha nada el pobre animal… la culpa es la de sus cercanos que no supieron que el refuerzo positivo tiene un límite… Lo otro es que este espécimen sea huérfano y haya pasado de hogar en hogar criándose solo… en este caso la culpa es del gobierno… maldita concertación.

Lo otro es que Mi amigo personal que denominaremos F"B"V por sus siglas quiere ser famoso… justo como Luis Pinto… el asunto es que me dijo que hablara de el en este espacio virtual abandonado por el mundo, el próximo capítulo, entonces, hablara sobre Él.

Acá algunos video pa que cachen la onda.

ACA VA: MISTER MUNDO… el viaje de Luissh Pintosh

3 comentarios:

Mr. Schrodinger dijo...

solo quiero decir que yo actualize mi blog.......(no por lo del post anterior ;( )

y.. que mas puedo decir....por el simple echo que un hombre quiera ser modelo, ya deja de serlo o sea ....no vieron zoo lander (no se si esta bien escrito , da igual)...

Enojao dijo...

jajaja, creo q el blog de rene es una exelente ventana para la publicidad, yo lo hice en la entrada pasada (sonò a baseball) y mi fotolog tubo cualker reitin. lo promocionaria de nuevo, pero ya seria un abuzo.

a proposito de luis pinto, no serà esto el origen de la palabra PINTORESCO? es que el loco chalao, q onda au ingles? pero mas sorprendente es tu español (q se entiende tanto como su inglè, nada!)... sobre lo de huerfano, no lo es porque en el segundo video habla de su mamà, y que tiene colesterol y diabetes y que se la kiere comer...un tipico caso froidianoincestuoso de locura exicibicionoyutubista gay. asegura tener "los cavales bien puestos", osea un caval debe ser algo parecido a un palo de escoba... lo veremos "enterrao en telivicion".

y agregar q el loco cero sentido del humor, nunca cacho q eso q le dijeron q era lindo (como pa ganar "miste word") era una broma, incluso un insulto! osea, no solo "arrbla" mal, sino q "errcucha" mal.

MarmaDuko dijo...

No puedo creerlo... tiene que ser una broma